Dibujante premiado dará taller en línea para la niñez boliviana

  • ABI -
Dibujante premiado dará taller en línea para la niñez boliviana
En exclusiva para Bolivia, el premiado ilustrador de libros infantiles, Gustavo Ariel Rosemffet, más conocido como "Gusti", brindará un taller de dibujo este sábado, desde las 09:30 horas, a través de la página de Facebook de UNICEF Bolivia.

De acuerdo a un boletín de prensa, las familias bolivianas pueden participar del taller ingresando al link: https://www.facebook.com/unicefbolivia.



Pero además está comprometida la participación en directo de niñas/os de varios municipios, como El Alto e Independencia, así como niñas/os con discapacidad de instituciones aliadas.

Gustavo Ariel Rosemffet, nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de julio de 1963.

Obtuvo el título de Técnico de Diseño y Promoción Publicitaria por la Escuela de Arte Fernando Fader. Durante unos años trabajó en el estudio Catú Cine Animación, donde realizó cortos publicitarios y en el Estudio de Dibujos Animados Hanna Barbera hasta 1985, año en el que se trasladó a Europa.

Desde 1986 se dedica a ilustrar libros infantiles. En 1990 recibió el Premio Lazarillo de Ilustración por su libro El pirata valiente, de Ediciones SM.