Alcaldía de Santa Cruz y la CRE acuerdan facilitar entrega de receta médica a pacientes con coronavirus

  • ABI -
Alcaldía de Santa Cruz y la CRE acuerdan facilitar entrega de receta médica a pacientes con coronavirus
Imagen ilustrativa pixabay.com
La Alcaldía de Santa Cruz y la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) firmaron un acuerdo para facilitar la entrega de recetas médicas junto al preaviso de cobranza, a los pacientes que se encuentran en la primera etapa de coronavirus, en los 15 distritos de ese municipio.

"Queremos informar a Santa Cruz de la Sierra, que no habrá hogar donde no llegue la receta, ya que la misma estará adjunta al preaviso de la cooperativa, beneficiando a aquellos sectores que presentan índices de necesidad, donde llegaremos además con las medicinas", informó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.



La autoridad edil agradeció el apoyo de la CRE y se comprometió a trabajar en conjunto, para superar la crisis sanitaria por la pandemia.

El representante de la CRE, Javier Melgar, recalcó que se prevé que unas 120 personas participen en ese plan, que ha sido diseñado junto a las autoridades municipales.

Agregó que los funcionarios que acompañarán a la persona que realizará la lectura del consumo de energía eléctrica, serán capacitados durante dos días, para brindar asistencia a los pacientes con el virus.