Suman 41 los policías fallecidos en la batalla contra el COVID-19 en Bolivia

  • ABI -
Suman 41 los policías fallecidos en la batalla contra el COVID-19 en Bolivia
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este miércoles que hasta el momento 41 miembros de la Policía perdieron la vida en cumplimiento de su trabajo en la lucha contra el COVID-19, en diferentes puntos del país.

"Hablando de la vida de los policías, quiero pedir un minuto de silencio a nombre de los 41 policías fallecidos en cumplimiento de su deber cuidando a la ciudadanía", dijo Murillo, en el acto de aniversario del centro de adiestramiento de canes en Cochabamba.



Asimismo, se comprometió a no dejar en el olvido a todas las familias de los policías que perdieron la vida y remarcó que se está trabajando para darles el mayor apoyo posible.

Agradeció nuevamente a los policías y también a los militares, porque estas dos instituciones están en las calles todos los días tratando de que se cumplan las medidas asumidas para contener una mayor propagación de la enfermedad.

"Nos están ayudando y apoyando a salvar vidas, realmente el pueblo sabrá reconocerlos en su momento, el trabajo que hacen las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es muy importante", concluyó.