Alcaldesa Sosa posesiona a 3 directores para los nuevos centros de salud municipales en Santa Cruz

  • ABI -
Alcaldesa Sosa posesiona a 3 directores para los nuevos centros de salud municipales en Santa Cruz
La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, designó a los nuevos directores de los hospitales municipales en los distritos 6, 7 y 10, para así poder reforzar la atención en los barrios que se encuentran en emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

"Vamos a servir con calidad, eficiencia y amor, en estos momentos de pandemia (por el COVID-19), porque es lo que el pueblo necesita. (A la alcaldesa Angélica Sosa) gracias por su apoyo, preocupación y su trabajo que realizar día a día", expresó la directora del Centro Integral de Salud del distrito 10, El Recreo, doctora Katerin Cuellar García.



Junto a ella asumieron; como director del Centro Integral de Salud del distrito 6, El Trapiche, el doctor Bernardo Ortíz; y como encargado del Centro de Salud Integral distrito 7, El Tatú, el doctor Denis Mieres. Inmediatamente después de recibir sus designaciones, los tres médicos, iniciaron sus trabajos en la elaboración de sus estructuras de salud para poner en funcionamiento los nuevos centros hospitalarios.

También se recordó, que estos nuevos centros integrales de salud, entrarán en funcionamiento en las próximas semanas para reforzar al sistema municipal de salud del 1er y 2do nivel.

La alcaldesa destacó, que el un gran reto el que están asumiendo los tres profesionales en lo que será atender las demandas en salud de muchos vecinos que viven en zonas alejadas, "es un cargo de mucha responsabilidad, de gran necesidad y beneficio para nuestros vecinos", expresó Sosa.