Mesa pide garantizar ingreso de candidatos al Trópico de Cochabamba

  • ABI -
Mesa pide garantizar ingreso de candidatos al Trópico de Cochabamba
Carlos Mesa, candidato de la alianza Comunidad Ciudadana (CC)
Cochabamba .- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa pidió el jueves garantizar el ingreso de partidos políticos, contrarios al MAS al Trópico de Cochabamba.

"Lo que pedimos, y eso tiene que ver con la decisión del gobierno, tenemos que tener garantías del gobierno, por eso lo estamos evaluando, para poder ingresar, sin riesgo, a cualquier parte del país, incluyendo El Chapare", expresó Mesa.



El candidato presidencial recordó que en el gobierno del expresidente Morales, él planteaba y proponía a sus candidatos y a sus militantes en el Chapare, que prohibieran el ingreso de otros candidatos, a esa región, conocida como bastión cocalero.

"Esa mala práctica, de poca tolerancia y de falta de respeto, creo que tiene que terminar, nosotros respetamos profundamente al votante que no cree que nosotros seamos la mejor opción. El votante, incluso, que vaya a votar por el MAS", sostuvo Mesa.

El candidato de Comunidad Ciudadana, visitó algunos centros de salud, con la finalidad, según explicó el propio Mesa, de conocer de cerca el sistema de salud, a fin de proponer alternativas viables en ese tema.

Expreso su solidaridad con los pobladores del municipio de Tiquipaya, a tiempo de anunciar su visita a otros lugares del departamento de Cochabamba, como el Valle Alto.