Más de 10.000 mujeres participarán en entrada de comadres en Tarija: Paz

  • ABI -
Más de 10.000 mujeres participarán en entrada de comadres en Tarija: Paz
Tarija .- El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el jueves que más de 10.000 mujeres participarán en la gran entrada de comadres que se realizará en las próximas horas en la avenida Integración, en el marco de las fiestas de Carnaval en el sur del país.

"Más de 10.000 comadres bailarán esta noche en la gran entrada del jueves de comadres en la ciudad de Tarija, vamos a tener la Policía, guardia municipal, personal de la Secretaria de la Mujer (...), vamos a entregar manillas donde pondremos el nombre y teléfono de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, por si acaso alguien se pierde, tendremos un punto de referencia", informó a la ABI.



Agregó que la Alcaldía coordinó con las instituciones del orden para brindar seguridad a todas las participantes y a la población en general.

Paz afirmó que el municipio de Cercado espera recibir unos 100.000 turistas durante el Carnaval, siendo el 'Jueves de comadres' una de las actividades que más atrae a los turistas.

"Tarija tiene 250.000 habitantes, estamos esperando que lleguen casi la mitad de la población tarijeña, 100.000 visitantes, estamos muy contentos, si llegamos a ese número va ser un récord", aseveró.