Santa Cruz recibirá al reconocido "Coro Gracias" en el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020

  • ABI -
Santa Cruz recibirá al reconocido "Coro Gracias" en el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020
La Paz.- El renombrado "Coro Gracias" llegará a la capital cruceña para deleitar a los amantes de la música que asistirán al 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, un evento organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes IYF y el apoyo de la Dirección de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas.

La actividad cultural, que se desarrollará del 5 al 7 de febrero en la Fexpocruz contará con la presencia de 2.000 jóvenes artistas de Bolivia, Perú, Colombia, México, Ecuador, Tailandia, Francia, Jamaica, Haití, Corea del Sur y otros países, quienes vienen al país para un intercambio cultural y presenciar el repertorio del coro invitado.

Publicita en Páginas Amarillas


El "Coro Gracias" promete un espectáculo imperdible donde el público podrá experimentar y deleitarse gratuitamente de su musical en dos presentaciones: el 6 de febrero con "Concierto de Verano" y el 7 del mismo mes con "Cantata Navideña". En esta última se aprecia el nacimiento de Jesús y una clásica historia navideña que son narradas a través de un musical.

Ese grupo coral fue fundado en 2000 en Corea del Sur y su principal característica es transmitir un conjunto de emociones positivas e inigualables. Su calidad artística fue destacada en diferentes eventos mundiales a los que fueron invitados.

Cuenta con más de setenta integrantes y ha sido reconocida mundialmente en eventos como el realizado en Marktoberdorf, Alemania, en donde obtuvo el primer premio en la categoría Obra Romántica Coral en la 14ª edición de la Competencia Coral Internacional.

También obtuvo el Gran Premio en la 13ª edición del Concurso Internacional Coral Riva del Garda, Italia, así como el primer lugar en Corea del Sur en el 2009 y 2010, en el Montreux de Suiza en el 2014.

Abre tu tienda online


Asimismo, el Coro Gracias recibió una Placa de reconocimiento otorgada por el Consejo Local de Nueva Orleans en el año 2011.

El 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 también incluirá la presentación de danzas de diferentes partes del mundo, además de juegos recreativos, deportes y charlas vocacionales sobre el liderazgo impartidas por personajes especializados y de renombre como Ock Soo Park de Corea del Sur.