Reinas Hispanoamericanas llegan a Sucre donde se elegirá el mejor traje típico

  • ABI -
Reinas Hispanoamericanas llegan a Sucre donde se elegirá el mejor traje típico
Sucre.- Las 28 jóvenes participantes del concurso de belleza 'Reina Hispanoamericana' llegaron el miércoles a la ciudad de Sucre para participar en las próximas horas en la elección del traje típico, que se realizará a las 20h00 en el Teatro Gran Mariscal, además de otras actividades para conocer la ciudad histórica, informó la organizadora de ese evento, Gloria Limpias.

"Aquí se respira historia, ustedes van a ver cosas maravillosas y se van a llevar un recuerdo bonito", dijo en una conferencia de prensa.



Limpias hizo conocer que ese evento se realiza a lo largo de 13 días, que tienen su fecha de culminación el 8 de febrero en la Feria Exposición de Santa Cruz.

Destacó la elección de traje típico como uno de los eventos más esperados en el certamen y anunció que en las próximas horas las reinas visitarán la Casa de la Libertad y los patios de la Universidad de San Francisco Xavier, donde realizarán sesiones de fotos y filmaciones, entre otras actividades.

Su retorno a Santa Cruz está previsto para las 08h00 de la noche del jueves.

Miss Bolivia Universo, Fabiana Hurtado, es parte de la delegación que acompaña a las Reinas Hispanoamericanas, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre es su anfitrión y la organización la realiza Promociones Gloria junto a la fraternidad folklórica y cultural, caporales San Simón.

Publicita en Páginas Amarillas