Administradora de carreteras mantiene cortes en vía Cochabamba-Santa Cruz por ampliación en El Sillar

  • ABI -
Administradora de carreteras mantiene cortes en vía Cochabamba-Santa Cruz por ampliación en El Sillar
Cochabamba.- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Remberto Rodríguez, informó el martes que realizan cortes esporádicos en la vía Cochabamba-Santa Cruz se prolongarán hasta el 31 de enero, en el sector de El Sillar, debido a los trabajos de ampliación que se realizan en esa ruta.

"La ABC quiere comunicar que la regional Cochabamba programó cortes esporádicos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, específicamente en el sector de El Sillar. Los cortes son de 10h00 a 12h00 de la mañana y de 15h00 a 17h00 en la tarde", informó a los periodistas.

Publicita en Páginas Amarillas


El gerente de la ABC en Cochabamba explicó que esa institución pretende contribuir con la seguridad de la población que se desplaza en uno y otro sentido, en esa carretera troncal, que une oriente con occidente.

"Se está desplazando y colocando vigas en el sector, por lo que pedimos a la población su máxima comprensión y apoyo, prestando atención a las señales de tránsito, además de escuchar las recomendaciones que les haga el personal desplazado al lugar", exhortó Rodríguez.

La autoridad regional explicó también que la ABC coordina con los dirigentes del transporte pesado y la Policía nacional, a fin de garantizar la seguridad y la culminación de los trabajos a la brevedad posible.