BoA fortalecerá en febrero su flota con otra aeronave y servicio Wifi en vuelos comerciales

  • ABI -
BoA fortalecerá en febrero su flota con otra aeronave y servicio Wifi en vuelos comerciales
Iván Arias, ministro de Obras Públicas
Cochabamba.- El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció el viernes el arribo en febrero de otra aeronave y la implementación de servicio Wifi en los vuelos comerciales de Boliviana de Aviación (BoA) dijo en el marco de la inauguración del avión 737/800 'Alas de Libertad'.

"Este avión es el primero, señora Presidenta, pero, con su permiso y apoyo, que usted nos brinda, quiero anunciarle que en febrero tendremos otro avión", dijo en un acto público que se realizó en el aeropuerto 'Jorge Wilstermann' de Cochabamba.



Agregó que la adquisición de nuevas aeronaves se enmarca en un proceso de renovación de la flota de aviones de la estatal Boliviana de Aviación.

"No paramos, no nos cansamos, porque ese es el mandato de nuestra presidenta, nadie se cansa, nadie se rinde y vamos a tener otro avión", subrayó.

El Ministro de Obras Públicas anunció, asimismo, que en los próximos inaugurará el servicio de Wifi en los vuelos de Boa, que luego se ampliará al resto de las aerolíneas que operan en el país.

"Dentro de poco, en un acuerdo entre Entel, Boa y la Agencia Espacial que depende de este ministerio, inauguraremos vuelos con Wifi, que luego se irá extendiendo a las demás empresas", expresó la autoridad.



Resaltó que la aerolínea estatal logró "cambios sustanciales" en menos de 60 días, entre ellos la adquisición de nuevas aeronaves y bajar más de 20 millones de bolivianos los gastos de funcionamiento.