Diputada del MAS le pide a Murillo que no actúe con venganza

  • ERBOL -
Diputada del MAS le pide a Murillo que no actúe con venganza
Asunta Quispe es jefa de bancada del MAS en La Paz. Foto de archivo.
La diputada del MAS, Asunta Quispe, pidió al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, que no actué por venganza, con el despliegue de efectivos que se está realizando en las calles a nivel nacional antes del 22 de enero.

“Que reflexione el señor Murillo. Quisiera que reflexiones, tal vez usted está actuando con venganza, no es así. Si vamos actuar con venganza, a dónde estamos llegando”, dijo Quispe dirigiéndose al Ministro de Gobierno.



La diputada aseveró que para el 22 de enero las organizaciones sociales afines al MAS tienen preparadas manifestaciones pacíficas, como lo hacen cada año.

Señaló que con el movimiento de policías y militares se pretende callar y someter a los simpatizantes del MAS. “Psicológicamente está afectando”, agregó.

La también jefa de bancada de MAS en La Paz, manifestó que le duele la militarización del país, más aún después de la historia de racismo que sufrieron los sectores populares.

Asimismo, rechazó la presencia de militares en la plaza Murillo. Dijo que ese sector es de todos.



Asunta Quispe indicó que Murillo y los gobernantes actuales criticaban al MAS por ese tipo de actitudes, pero ahora están actuando peor. Mencionó que antes, por ejemplo, se criticaba al MAS por el nepotismo, pero ahora la hermana del Ministro de Gobierno fue nombrada Cónsul.