Anuncian relevamiento de viviendas sociales ante denuncias de irregularidades en Trinidad

  • ABI -
Anuncian relevamiento de viviendas sociales ante denuncias de irregularidades en Trinidad
Imagen ilustrativa
Trinidad.- El director general ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Alberto Melgar, anunció el martes que ante las denuncias de presuntas irregularidades en la ejecución de viviendas se hará un relevamiento de información de las unidades construidas en el municipio de Trinidad.

"La orden directa de la presidente Jeanine Añez es que las cosas se hagan bien, vamos hacer un nuevo relevamiento en la información", informó en un contacto con Bolivia TV.



Afirmó que el Programa de Vivienda Social y Solidaria (PVS) será desconcentrado en los nueve departamentos, para una mejor fiscalización del trabajo institucional.

Esas declaraciones fueron vertidas después de escuchar las denuncias de beneficiarios de los barrios 'Palma Real' y 'Las Palmas', de Trinidad, sobre presuntas irregularidades en la dotación de viviendas durante la anterior gestión de gobierno.

"Las casas no fueron entregadas como se tenían que haber entregado, llave en mano, nosotros hemos tenido que invertir de donde sea para poderlas acondicionar las casas", enfatizó un vecino.

Otra vecina, pidió arreglar la "situación fea" que atraviesan por trabajos mal hechos.