Al 83.76%, Mesa declara que ha logrado un triunfo incuestionable y que irá a segunda vuelta”

  • ERBOL -
Al 83.76%, Mesa declara que ha logrado un triunfo incuestionable y que irá a segunda vuelta”
Foto: Comunidad Ciudadana.
El líder de la alianza Comunidad Ciudadana y candidato presidencial, Carlos Mesa, celebró la noche de este domingo los resultados de las elecciones generales que, según el conteo oficial del TREP del Tribunal Supremo Electoral, hasta las 21 horas del día del verificativo, prefiguran una segunda vuelta con el candidato-presidente Evo Morales.

“Hemos logrado un triunfo incuestionable que nos permite decir con absoluta certeza y con absoluta seguridad, tanto por la información que acaban de conocer en los principales medios de comunicación, como por nuestra propia acción de cálculo interno, ¡que estamos en segunda vuelta!”, arengó Mesa.



Mesa agregó: “Se lo debemos a la claridad del pueblo boliviano”. Expresó a su vez el agradecimiento a los electores: “El agradecimiento a millones de personas que han decidido votar por Comunidad Ciudadana”

Asimismo encaró el desafío del balotaje: “Nos queda la ruta hacia el triunfo definitivo en la segunda vuelta”.

“Abrimos el espacio a todos los votantes que han querido escoger otros caminos diferentes al nuestro”, manifestó.

“Bolivia tendrá que escoger entre dos opciones. Ahora hemos cerrado ese espectro a dos opciones”, agregó Mesa.



De igual modo abrió el espectro de la unidad: “Nuestra invitación, nuestro compromiso será construir más unidad. Estamos en una segunda vuelta, no hay vuelta atrás”

Mesa concluyó:“Lo de esta noche es un triunfo contundente. Permítanme decirles con toda convicción: ganamos en diciembre. ¡Que viva Bolivia!