Agencia Nacional de Hidrocarburos entrega enseres a iglesia católica en Tarija

  • ABI -
Agencia Nacional de Hidrocarburos entrega enseres a iglesia católica en Tarija
Tarija.- El director distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ariel Rocha, entregó el viernes un lote de cocinas, hornos industriales y garrafas a la iglesia católica de la ciudad de Tarija.

"Como Agencia Nacional de Hidrocarburos tenemos el privilegio de estar aquí presentes entregando cocinas, garrafas, hornos, válvulas y mangueras, resultado de nuestro proceso de cambio y de la nacionalización de nuestros hidrocarburos, que nos permite a nosotros como institución poder tener estos programas sociales y llegar a los más necesitados", dijo en un acto público.



Según información oficial, la ANH entregó 70 cocinas, cinco cocinas industriales y cinco hornos industriales, todos con sus válvulas, mangueras y garrafas.

El obispo de Tarija, Javier del Río, destacó el aporte que realiza el Gobierno nacional mediante sus ministerios e instituciones descentralizadas para las personas más necesitadas.

"Hemos tenido estos actos tres o cuatro ya, hoy se añade otro factor nuevo que es la Agencia Nacional de Hidrocarburos, antes nos donaron bienes decomisados, lo importante es colaborar en favor de la gente más necesitada", resaltó.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, destacó el trabajo que realiza la iglesia en favor de los más necesitados.



"Estos vienes son adquiridos mediante una norma específica para las personas que se encuentran en vulnerabilidad por diferentes situaciones y son entregados mediante la ANH con instituciones como la iglesia católica", agregó.