Policía resguardará cierres de campaña en Santa Cruz para evitar hechos delictivos

  • ABI -
Policía resguardará cierres de campaña en Santa Cruz para evitar hechos delictivos
Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía
Santa Cruz.- El comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, informó el lunes que movilizará a todos los efectivos de esa región para resguardar los cierres de campaña y evitar cualquier tipo de enfrentamiento o hechos de violencia entre las diferentes tiendas políticas.

"Los días que se realicen los cierres de campaña se estará movilizando a la institución policial a través de todos sus efectivos para evitar la confrontación y el enfrentamiento, este comando no va a tolerar ningún acto que represente violencia o actos delictivos", informó en una conferencia de prensa.



Echegaray advirtió que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga para detectar a incitadores de violencia en las calles o desde las redes sociales, para prever cualquier hecho que pueda distorsionar las actividades proselitistas programadas para los siguientes días.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) programó su cierre de campaña para el martes, en la zona del Cambódromo; Comunidad Ciudadana realizará la misma actividad el miércoles en la avenida Santos Dumont; y Bolivia Dice No prevé su cierre para el mismo día, en el Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz.