Hombre pide garantías luego de ser apuñalado y amenazado por su expareja

  • ERBOL -
Hombre pide garantías luego de ser apuñalado y amenazado por su expareja
Víctima pide solución.
Un hombre de 28 años de edad de la ciudad de El Alto pidió garantías y justicia, después de haber sido víctima de violencia de parte de su exconcubina, a quien acusó de apuñalarlo con una tijera y amenazarlo mediante redes sociales.

El denunciante dijo que por casi una década convivió con su expareja, con quien tiene dos hijas, de 10 y ocho años de edad.



Relató que la mujer, de 30 años, tenía constantes actitudes de gritos hacía él, incluso delante de sus niñas, a causa de los celos. Agregó que, incluso, anteriormente ya intentó herirlo con cuchillo en frente de su hija menor.

“Me dijo que me iba a matar a mí y a mis dos hijas, y que ella después se iba a suicidar”, contó.

El ataque con la tijera ocurrió el 22 de julio. Según contó la víctima, la mujer tomó una tijera, que usa en su trabajo habitual como comerciante de ropa americana, y lo hirió en el cuello. El hombre tuvo que recibir puntos de sutura por la gravedad de la lesión.


La herida que sufrió el joven.





Indicó que los celos en ese caso se levantaron por una conversación en redes sociales. El hombre aseguró que esa charla no tenía nada comprometedor, pero su pareja reaccionó violentamente.

La víctima agregó que después se enteró, en la misma feria donde trabaja su expareja, que ella en realidad había sido quien cometió la infidelidad.

Dijo que, tras el ataque con tijera, las familiares de la agresora se encargaron de limpiar la sangre de las habitaciones, la ducha y la ropa que tenían manchas.

Ahora, separados, el hombre manifestó que su expareja le amenaza mediante redes sociales.



“Ya temo por mi propia vida”, dijo, a tiempo de pedir que se acelere una solución un instancias policiales.