Morales a Fernández: Nuestra lucha siempre estará del lado de la integración y el bienestar de nuestros pueblos.

  • ABI -
Morales a Fernández: Nuestra lucha siempre estará del lado de la integración y el bienestar de nuestros pueblos.
Evo Morales, presidente y Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina
La Paz.- El presidente boliviano Evo Morales agradeció el viernes la visita del candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, y consideró que la lucha siempre estará del lado de la integración y el bienestar de los pueblos de ambos países vecinos.

"Ha sido una enorme alegría compartir con el hermano @alferdez, candidato a la presidencia de Argentina por el Frente de Todos. Argentinos y bolivianos somos hermanos. Nuestra lucha siempre estará del lado de la integración y del bienestar de nuestros pueblos", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.



Morales y Fernández se reunieron el jueves en el hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz para abordar la coyuntura política internacional, la integración regional y el proceso que vive Bolivia en beneficio de su población.

Fernández llegó a Bolivia en el marco de una gira por países de la región y esta jornada prevé visitar Perú.

Por su parte, el candidato argentino, mediante su cuenta en Twitter, destacó la generosidad y el compromiso de integración regional de Morales y afirmó que: "La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado".

Según medios internacionales, Fernández alcanzaría un 50,7% en intención de voto de acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, lo que le daría la victoria en la primera vuelta.



Los argentinos acudirán a las urnas el venidero 27 de octubre para elegir presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.