Formalizan denuncia contra Quintana por delitos electorales

  • ERBOL -
Formalizan denuncia contra Quintana por delitos electorales
Rafael Quispe y Wilson Santamaría, diputados
Los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría formalizaron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, por delitos electorales.

Quispe explicó que, en criterio de los opositores, Quintana hizo campaña indebida en un acto realizado el fin de semana en Roboré, cuando al momento e entregar cocinillas y hornos a los afectados por los incendios, el Ministro pidió que confíen en Evo Morales y que en 200 años no habrá otro presidente como él.



“Esperemos que el Tribunal Electoral, la Sala Plena, sancione como delito electoral al señor Juan Ramón Quintana, pero además al Movimiento al Socialismo”, manifestó.

Recordó que anteriormente ya se denunció a Evo Morales por ofrecer “todo” a cambio de votos en Morochata, pero el juez que debe fijar la sanción tuvo miedo y el caso se quedó “dando vueltas”.

Quispe agregó que se está analizando también presentar una denuncia penal contra Quintana por uso indebido de bienes públicos, por usar la entrega de cocinas para hacer campaña.

Síguenos en Facebook