Aprehenden a tercer implicado en asesinato de una joven en Oruro

  • ABI -
Aprehenden a tercer implicado en asesinato de una joven en Oruro
Oruro - El comandante departamental de la Policía, José Barrenechea, informó el martes que se aprehendió al tercer implicado por el robo agravado y asesinato de la joven Ana Karen Gutiérrez Zevallos el pasado el 17 de agosto en la zona Sud de la ciudad de Oruro.

"Con las últimas actuaciones se ha procedido a la aprehensión de una persona de sexo masculino, Jhery Miguel Albino Quinteros, de 19 años, (...) implicado del asesinato y robo agravado a la joven Ana Karen Gutiérrez Zevallos", dijo en conferencia de prensa.



El jefe policial explicó que Alvino es parte del grupo de personas que fueron aprehendidas la semana pasada, Javier Gustavo Quispe (20) y Marcelo Tupa Villarroel (20) que presuntamente operaban en horarios nocturnos atracando a sus víctimas.

Barrenechea destacó el trabajo del grupo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci), que mediante un operativo logró capturar, cerca al medio día de hoy, a Albino en inmediaciones del mercado Bolívar de esa ciudad.

"Prácticamente el caso esta esclarecido, con los tres aprehendidos y solo queda poner a conocimiento de la Fiscalía para que proceda con lo que corresponde", apuntó.

Síguenos en Facebook