Morales intercambia opiniones con empresarios y autoridades de Potosí para el desarrollo de esa región

  • ABI -
Morales intercambia opiniones con empresarios y autoridades de Potosí para el desarrollo de esa región
Potosí - El presidente Evo Morales intercambió el viernes opiniones con empresarios y autoridades de Potosí para el desarrollo de esa región andina, en una reunión que se realizó en la capital de ese departamento.

"En #Potosí, continuamos nuestra agenda de coordinación y nos reunimos con empresarios privados, autoridades nacionales y subnacionales para intercambiamos opiniones sobre el desarrollo de este departamento y de nuestra querida #Bolivia", informó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.



El Gobierno del presidente Evo Morales impulsa con prioridad el desarrollo del departamento de Potosí con obras de magnitud y programas sociales para mejorar la calidad de vida de la población, con una inversión que supera los 3.200 millones de dólares.

Entre esas obras de magnitud esta la industrialización del lito, en la más grande reserva del mundo situada en Uyuni, una fábrica de cemento, la fábrica de clavos, la planta procesadora de quinua, la planta procesadora de frutas, infraestructura deportiva, proyectos de riego, represas y electrificación.

Además, de las plantas para la industrialización del litio, como la de Cloruro de Potasio entregada en octubre, que demandó 170 millones de dólares.

El departamento de Potosí celebrará el próximo 10 de noviembre el 209 aniversario de creación.

Síguenos en Facebook