Evo sobre Mesa: “No es un ser humano transparente, menos íntegro”

  • ERBOL -
Evo sobre Mesa: “No es un ser humano transparente, menos íntegro”
Morales brindó conferencia de prensa este martes.
El presidente Evo Morales afirmó este martes que Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana, no es un ser humano transparente e íntegro.

En conferencia de prensa, el primer mandatario y candidato del MAS manifestó que no tiene nada que opinar sobre Mesa, sin embargo, expresó su percepción sobre el candidato opositor que va segundo en las encuestas.



“Todos nos damos cuenta -dijo Evo sobre Mesa- que no es un ser humano transparente, menos íntegro. A esa conclusión llego después de escuchar distintos comentarios en los medios de comunicación”.

Actualmente, Carlos Mesa es cuestionado por el oficialismo debido a las declaraciones de Mauricio Balcázar, exministro y yerno de Goni, quien afirmó que el candidato de Comunidad Ciudadana recibió dinero para PAT a cambio de su candidatura vicepresidencial en 2002 con el MNR.

El presidente Morales, respecto al tema de Balcázar, manifestó que si el candidato opositor quiere debatir “que vaya a hacerlo con el yerno de Goni”. Recalcó que él, por su parte, debate con el pueblo y no lo hará con otros postulantes.

Mesa le pidió Embajada en la UNESCO
Morales también recordó que entre 2013 y 2014, Carlos Mesa y su colaborador Gustavo Fernández lo visitaron en la residencia presidencial para solicitar que el expresidente sea postulado como Embajador ante la UNESCO.



Indicó que “todo estaba listo” para que Mesa vaya a la UNESCO, pero el exmandatario retrocedió en esa intención. “Tal vez, en ese ínterin, el embajador le dijo que sea candidato a presidente y no embajador ante la UNESCO”, conjeturó Morales.

Síguenos en Facebook