Rafael Quispe quiere ser candidato para “romperle ideológicamente” a García Linera

  • ERBOL -
Rafael Quispe quiere ser candidato para “romperle ideológicamente” a García Linera
Foto de archivo.
El diputado Rafael Quispe aseveró este viernes que quiere ser candidato a vicepresidente por la alianza Bolivia Dice No, porque pretende “romperle ideológicamente” a quien sería su rival: Álvaro García Linera.

Quispe aseveró que ya tiene varios políticos y sectores sociales para reemplazar a Edwin Rodríguez, como candidato vicepresidencial acompañante de Óscar Ortiz.



“Me gustaría ser (candidato) para romperle ideológicamente al señor Vicepresidente Álvaro García Linera, falso licenciado”, aseveró el diputado indígena.

El opositor dijo que García Linera, además de hacerse pasar por licenciado, es un “mostrenco”, porque no cumplió con el servicio militar.

Sin embargo, Quispe dejó en manos del Comité Nacional de Bolivia Dice No la decisión de elegir al reemplazante de Rodríguez, quien ya expresó su deseo de dejar la candidatura junto a Ortiz.

El diputado Wilson Santamaría aseveró que en el departamento de La Paz existe consenso de los aliados de Bolivia Dice No para llevar a Rafael Quispe como candidato vicepresidencial, por su “honestidad” y “dedicación”.



Indicó que el Comité Nacional se reunirá la siguiente semana para tomar la decisión.

Síguenos en Facebook