Montaño posesiona a Ernesto Monroy como Director del Centro de Abastecimiento y Suministros

  • ABI -
Montaño posesiona a Ernesto Monroy como Director del Centro de Abastecimiento y Suministros
LA Paz - La ministra de Salud, Gabriela Montaño, posesionó el lunes a Ernesto Monroy como el nuevo Director del Centro de Abastecimiento y Suministros de Salud (Ceass), a quien le pidió eficiencia en el trabajo que desarrollará a partir de la fecha.

"Esperamos que cumpla de manera responsable su trabajo, con muchísimo compromiso, sabiendo que cada uno de los medicamentos que se ponen a disposición de los hospitales y los pacientes deben darnos certeza de calidad y oportunidad", dijo Montaño en el acto de posesión.



La ministra explicó que la correcta administración del Ceass es fundamental para el funcionamiento del Sistema Único de Salud (SUS), para que en cada hospital del país no falten los medicamentos los que serán ofrecidos a las personas que no cuentan con un seguro de salud a corto plazo.

"Esperamos que no tengamos una sola queja de falta de medicamentos de ningún hospital del país en los próximos meses", acotó.

La autoridad en salud recomendó al nuevo Director del Ceass no ser un funcionario de "escritorio" y por el contrario trabajar donde la gente lo necesite "estar en el lugar", y si en caso de presentarse alguna dificultad tener la capacidad de resolverla de manera inmediata.

Por su parte, Monroy se comprometió a trabajar responsablemente en el cargo y agradeció por el nombramiento.

Síguenos en Facebook