Urquizu: Morales entregará obras y firmará convenios durante cinco días en Chuquisaca

  • ABI -
Urquizu: Morales entregará obras y firmará convenios durante cinco días en Chuquisaca
Sucre - El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó el lunes que el presidente Evo Morales cumplirá desde esta jornada y por cinco días una agenda de entrega de obras y firma de convenios, en homenaje al Primer Grito Libertario de 1809, que se conmemorará el 25 de mayo.

"El hermano presidente nos acompañará durante toda la semana desde el 20 hasta el 24 de mayo, entregando obras en todo el departamento", dijo en conferencia de prensa.



Urquizu manifestó que el mandatario visitará las cuatro regiones de Chuquisaca, donde entregará proyectos que fueron ejecutados y equipamiento, además suscribirá convenio.

Entre algunas obras que entregará el presidente se encuentran, según el gobernador, el mejoramiento y ampliación de la infraestructura vial urbana para 19 barrios en Sucre, la unidad educativa Aniceto Arce en el Distrito 4, la dotación de tractores y la firma de convenios para proyectos de riego en el municipio de Tarabuco.

Dijo que también está prevista la firma del convenio de exploración del pozo Carandaití, en el municipio de Macharetí con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y el inicio de obras de la nueva Terminal de Buses, ambas actividades en Sucre.

Síguenos en Facebook