Comisión de Diputados conmina a Revilla a brindar un informe sobre desastre en Alpacoma

  • ABI -
Comisión de Diputados conmina a Revilla a brindar un informe sobre desastre en Alpacoma
Imagen ilustrativa
La Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados conminó el miércoles al alcalde de La Paz, Luis Revilla, a brindar un informe sobre el desastre ambiental ocurrido a principios de este año en el relleno sanitario de Alpacoma, informó el titular de esa instancia legislativa, Víctor Gutiérrez.

"Ya son varias veces las que él ha planteado su inasistencia, le hemos concedido. Pero el día de hoy no ha hecho llegar ni siquiera una solicitud de reprogramación por alguna causal de fuerza mayor que le impidiera venir", dijo a los periodistas.



Gutiérrez, de Unidad Demócrata, advirtió que en caso de que Revilla no responda a la nueva convocatoria de los diputados será pasible a un juicio por incumplimiento de deberes.

"Por última vez se le va notificar con la conminatoria y él debe presentarse el próximo miércoles 22 de mayo, si no lo hace se arriesgará, con seguridad, a un juicio (...). Los motivos por los cuales él fue convocado fue por el desastre ocurrido con Alpacoma, desastre medioambiental por la basura", fundamentó.

Síguenos en Facebook