Jornada nacional de recolección de libros instalará en La Paz 30 puntos de acopio

  • ABI -
Jornada nacional de recolección de libros instalará en La Paz 30 puntos de acopio
Imagen ilustrativa.
La Paz - El director general de Post-Alfabetización dependiente del Ministerio de Educación, Ramiro Tolaba, informó el lunes que, en la jornada nacional de recolección de libros, prevista para el 28 de abril, se instalarán en la ciudad de La Paz 30 puntos de acopio.

"En el marco de la campaña Bolivia Lee 2019, este domingo 28 de abril se realizará la jornada nacional de recolección de libros a nivel nacional (...) y en La Paz tendremos 30 puntos de recolección que estarán ubicados en diferentes zonas de la ciudad", explicó a la ABI.



Precisó que los puntos de acopio estarán ubicados en: La Portada, Villa Victoria, Chamoco Chico, Riosinho, Achachicala, Tembladerani, Villa Fátima, Villa Copacabana, Alto San Antonio, Miraflores, Llojeta, Alto Sopocachi, Sopocachi, Alto San Pedro, San Pedro, Villa Armonía, Alto Obrajes, Calacoto, Irpavi, Achumani, Obrajes, San Miguel, Cota Cota, San Jorge, Centro y Said Bajo.

Tolaba dijo que se movilizará alrededor de 2.000 personas en las ciudades capitales e intermedias del país, tanto del Ministerio de Educación, las nueve direcciones departamentales de educación y de las Fuerzas Armadas.

"El personal del sistema educativo se apostará en los puntos de recolección mientras que las Fuerzas Armadas estará recorriendo casa por casa para adquirir los libros que sean donados", refrendó.

Síguenos en Facebook