Morales invita a los bolivianos a comprometerse en el cuidado y protección de la Madre Tierra

  • ABI -
Morales invita a los bolivianos a comprometerse en el cuidado y protección de la Madre Tierra
La Paz - El presidente Evo Morales invitó el lunes a la población boliviana a comprometerse en el cuidado y protección de la Madre Tierra, a propósito del "Dia Internacional de la Tierra".

"En el Día Internacional de la Tierra, invito a los bolivianos y bolivianas a comprometernos a proteger a nuestra Pachamama. Todos somos hijos de la Madre Tierra, venimos y terminamos en ella; por tanto, como hermanas y hermanos, nuestro deber es cuidarla #DíaDeLaTierra", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.



El Día de la Tierra o Día Internacional de la Madre Tierra, es una celebración pautada para el 22 de abril de cada año y tiene el objetivo de concienciar a las personas del planeta sobre los problemas que hay en el mundo para crear un equilibrio entre las necesidades económicas y sociales.

En todo el mundo se realizan actos para conmemorar esta fecha, pero sobre todo para implementar acciones necesarias para cuidar, mantener, conservar y valorar la Tierra y todos sus recursos naturales.

Síguenos en Facebook