Morales garantiza mantenimiento de carretera Santa Barbara-Caranavi-Quiquibey

  • ABI -
Morales garantiza mantenimiento de carretera Santa Barbara-Caranavi-Quiquibey
La Paz - El presidente Evo Morales garantizó el jueves el mantenimiento de la carretera Santa Barbara-Caranavi-Quiquibey, en el norte del departamento de La Paz, informó el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Interculturales de La Paz, Andrés Flores.

Flores dijo que el jefe de Estado comunicó esa decisión en una reunión con representantes de los transportistas, productores, interculturales y ejecutivos provinciales del norte de La Paz, en la Casa Grande del Pueblo.

Marriott ES

"Nuestro presidente ha garantizado un mantenimiento de la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey", informó a los periodistas en una conferencia de prensa, luego de la reunión con el jefe de Estado.

El dirigente campesino informó que solicitaron al mandatario rescindir el contrato con la empresa Royal, que se adjudicó la construcción de ese tramo.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Nina, expresó su agradecimiento al Mandatario por atender las necesidades y demandas del norte de La Paz.

Explicó que el Primer Mandatario dijo que el manteniendo de esa carreta se realizará los "365 días del año".

Síguenos en Facebook