Movilizan 700 policías en Santa Cruz por Semana Santa

  • ABI -
Movilizan 700 policías en Santa Cruz por Semana Santa
Santa Cruz - El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que 700 policías se movilizarán en la ciudad de Santa Cruz, para realizar los controles respectivos por Semana Santa, en el marco del Plan de Seguridad Integral dispuesto para la ocasión.

"Básicamente se va a disponer la movilización de 700 efectivos policiales, 14 camionetas, tres drones, la implementación de ocho casetas de control, dos helicópteros y monitoreo a través del sistema de vigilancia", dijo en conferencia de prensa.



Romero explicó que el control de monitoreo tendrá una innovación en la ciudad de Santa Cruz porque se adicionará cámaras remotas.

Manifestó que en el plan está establecido, que un primer elemento es brindar seguridad en las iglesias de la ciudad donde la población se dará cita masivamente.

El segundo elemento, dijo que tiene que ver con los cortes de ruta, los controles de tránsito en las vías interprovinciales e interdepartamentales y en la terminal bimodal, así también el control de la seguridad ciudadana para neutralizar cualquier actividad criminal.

El Ministro de Gobierno añadió que la institución del orden tomó todos los recaudos para que el feriado largo transcurra con tranquilidad para lo que se cuenta con los dispositivos necesarios que se activarán ante cualquier contingencia que se presente.

Síguenos en Facebook