Bolivia expresa sus condolencias a familiares de víctimas de atentados en mezquitas de Nueva Zelanda

  • ABI -
Bolivia expresa sus condolencias a familiares de víctimas de atentados en mezquitas de Nueva Zelanda
La Paz - El presidente Evo Morales expresó el viernes su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas de atentados con armas de fuego en dos mezquitas en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda.

"Expresamos nuestra solidaridad y nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas fatales de los atentados con armas de fuego en mezquitas de #NuevaZelanda. Como país pacifista, condenamos el uso de las armas que solo siembran dolor y muerte en la sociedad", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Marriott ES

Según medios locales, al menos 49 personas murieron y otras 48 resultaron heridas, 20 de gravedad, en los tiroteos que ocurrieron esta jornada en el día del rezo de los musulmanes, cuando decenas de feligreses se disponían a elevar sus plegarias en las mezquitas de Al Noor y Linwood.

En las últimas horas el jefe de la Policía, Mike Bush, informó en rueda de prensa de la detención de tres hombres y una mujer quienes tenían artefactos explosivos en sus vehículos, según medios impresos.

Síguenos en Facebook