Administradora de carreteras recomienda transitar con precaución en red vial fundamental de Tarija

  • ABI -
Tarija - La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó el martes transitar con precaución en la red vial fundamental del departamento de Tarija por las persistentes lluvias que se registran en esa región, informó el funcionario de la caminera, Gabriel Daza.

"Las carreteras se encuentran transitables con mucha precaución, hemos tenido lluvias constantes toda la noche y persisten las lluvias esta mañana en todos los tramos, las rutas están transitables, pero con posibilidades de derrumbes. Recomendamos transitar con mucha precaución", dijo a los periodistas.



Agregó que la ruta al norte no tiene mayores problemas, pero hacia el Gran Chaco y Bermejo se tuvo algunos deslizamientos por las lluvias que no cesan en el sur del país.

"Se presentaron derrumbes en Túnel Colorado, en la ruta a Bermejo y Volcán Colorado, en la ruta al Chaco, que fueron atendidos oportunamente y no se cortó el tráfico. Recomendamos no transitar de noche, porque puede haber derrumbe en cualquier hora", agregó.

Aclaró que para cualquier eventualidad la ABC tiene equipos y personal trabajando en todos los tramos de la red vial fundamental.