Legisladores de Santa Cruz envían 3,5 toneladas de vituallas a damnificados del Beni

  • ABI -
Santa Cruz - El presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Edgar Montaño, entregó el lunes más de 3,5 toneladas de vituallas que fueron donadas por la población para los damnificados por las inundaciones registradas en el departamento de Beni, que serán entregadas mediante Defensa Civil.

"Estamos materializando las gestiones de ayuda humanitaria para los hermanos damnificados en el Beni, la Brigada Parlamentaria ha gestionado para poder colaborar con Defensa Civil y que estos alimentos y productos que han entregado los hermanos cruceños en Santa Cruz lleguen a las personas que necesitan", dijo en una conferencia de prensa.



Montaño dijo que la carga con alimentos saldrá de inmediato a las zonas afectadas por los desbordes de los ríos en el departamento del Beni.

Por su parte, la presidenta de Residentes Benianos en Santa Cruz, Rery Luz Olmos, agradeció el aporte de la población de Santa Cruz para ayudar a los afectados por los desbordes de los ríos Grande y Mamoré.

"Agradecida con mi país entero, con el Estado por la colaboración que están proporcionando a los hermanos benianos, con víveres, remedios agua ahora alimentos, de todo corazón, porque ustedes escucharon el clamor de mi pueblo", agregó.

Síguenos en Facebook