Alistan traslado a Brasil de asesino confeso de una familia boliviana en ese país

  • ABI -
Alistan traslado a Brasil de asesino confeso de una familia boliviana en ese país
Santa Cruz - El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó el lunes que se remitió la información a Interpol sobre la detención de Gustavo Vargas, autor confeso de asesinar y descuartizar a una familia de nacionalidad boliviana en Sao Paulo Brasil, para gestionar su traslado al vecino país.

"Hemos remitido toda la información a Interpol sobre la detención de Gustavo Vargas, para que sea trasladado a la brevedad posible a Brasil y se someta la justicia de ese país por los crímenes cometidos", informó a los periodistas.



El jefe policial aún no pudo precisar la fecha en la que será trasladado el criminal, aunque considera que de acuerdo a los trámites podría realizarse en los siguientes días.

El jefe policial destacó que el trabajo coordinado es constante con la Policía Federal de Brasil y existe reciprocidad mutua, que quedó demostrada con la entrega de otros sospechosos que escaparon a ese país y fueron devueltos a Bolivia.

Vargas, en la víspera, confesó el delito cometido y contó con detalle lo que hizo con los cuerpos de los esposos Jesús Reynaldo Condori, de 39 años, Irma Morante de 38 años y el hijo de la pareja, Gian Abner Morante, de siete años.

Medina dijo que el sujeto es un "psicópata frío, calculador y amoral", porque no muestra arrepentimiento de sus actos.

Síguenos en Facebook