Irán comparte a Bolivia experiencia en producción de leche, nanotecnología e industria de drones

  • ABI -
Irán comparte a Bolivia experiencia en producción de leche, nanotecnología e industria de drones
El ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, compartió el jueves al presidente Evo Morales, en una reunión en la ciudad venezolana de Caracas, la experiencia de su país en la producción y procesamiento de leche, nanotecnología y la industria de drones, según una fuente oficial.

El embajador boliviano en Venezuela, Sebastián Michel, informó que en esa reunión Morales mostró su interés en conocer aún más el tema de producción y procesamiento de leche, ya que se trata de alimento básico.



"El presidente hizo hincapié (en conocer más ese tema) a la brevedad posible, sabiendo que el tema alimentario es una prioridad", dijo a la radio estatal Patria Nueva.

Michel también informó que el Ministro de Defensa de Irán abordó con el mandatario boliviano la posibilidad de realizar maestrías sobre nanotecnología, considerando que ese país es uno de los cinco con importantes avances en ese rubro.

Añadió que Morales y Hatami abordaron la posibilidad de instalar una planta de drones en América Latina, para acceder a esa tecnología a menos costo y coadyuvar en tareas de seguridad y control a los Estados.

Para el embajador boliviano, la instalación de una planta con esa tecnología ofrecería mayor empleo e ingresos al país.

Síguenos en Facebook