Transporte interprovincial de Santa Cruz anuncia bloqueos contra ley municipal

  • ABI -
Transporte interprovincial de Santa Cruz anuncia bloqueos contra ley municipal
Foto ilustrativa
El dirigente de la Federación de Cooperativas del Transporte Interprovincial de Santa Cruz, Jhonny Valdivia, anunció que desde mañana, martes, ese sector restablecerá los bloqueos y otras medidas de presión en contra de la ley municipal que restringe su ingreso desde el segundo anillo al centro de esa ciudad.

"Se tienen las movilizaciones programadas en diferentes puntos de la ciudad y bloqueos a nivel departamental desde mañana, las autoridades no accedieron a dialogar con nosotros, ni la presidenta del Concejo y menos el alcalde, por eso volveremos a nuestras medidas contra esta ley que es discriminatoria", dijo a los periodistas.



Explicó que el sector del transporte interprovincial está dispuesto a reducir el número de unidades que presten servicios, pero exige que se les devuelva las paradas que estaban en inmediaciones de los mercados antiguos de 'La Ramada' y 'Los Pozos'.

El diálogo fue truncado desde que las autoridades de la Alcaldía decidieron mantener vigente la norma que restringe asentamientos de comerciantes y el ingreso de vehículos de transporte público a los mercados, para descongestionar la circulación que es elevada en esos centros de abasto.

Síguenos en Facebook