Policía aprehende a cuatro secuestradores que pedían $us 15.000

  • ABI -
Policía aprehende a cuatro secuestradores que pedían $us 15.000
Foto ilustrativa
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el jueves que se aprehendió a cuatro personas implicadas en el secuestro de Adolfo Corcino B., quienes pedían un rescate de 15.000 dólares.

"En operativo que realizaron en Oruro y El Alto, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) lograron desbaratar una banda de atracadores", dijo en conferencia de prensa.



Juana Tomasa F.C. de 60 años de edad, Máximo F.M. de 40 años, Eliseo Q.Y. de 39 años y Samuel Q.J. de 32 años de edad son los implicados en el secuestro del hombre de 43 años.

Agregó que esas personas estaban pidiendo el rescate de 15.000 dólares por el secuestrado, quien fue acusado por la organización criminal de haber hecho perder 19 kilos de marihuana.

El 6 de diciembre se hizo la denuncia verbal y esta jornada se iba a proceder con el pago de la recompensa en El Alto, pues el secuestrado fue trasladado de Oruro a una casa de la zona de Cotahuma, en La Paz.

Aguilera, indicó que los sujetos fueron aprehendidos cuando iban a recibir el dinero, situación que permitió dar con la casa donde estaba secuestrada la víctima, quien fue encontrada maniatada y amenazado con un arma de fuego.

Síguenos en Facebook