Disponen que 29 tribunales, salas y juzgados atiendan durante vacación judicial: Cochabamba

  • ABI -
Disponen que 29 tribunales, salas y juzgados atiendan durante vacación judicial: Cochabamba
Foto ilustrativa
La directora de Comunicación del Tribunal Departamental de Justicia, Elva Morales, informó el jueves que esa entidad dispuso que 29 tribunales de sentencia, salas y juzgados de Cochabamba se queden de turno, para la atención de causas de urgencia durante la vacación judicial, que inició el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de ese mes.

"Tenemos juzgados en la capital y al margen de estos de capital también tenemos los juzgados en provincia, que también están atendiendo en todas las materias y en todos los asientos judiciales de Cochabamba. Son 29", informó a los periodistas.



Detalló que la ciudad de Cochabamba cuenta con la Sala Penal Tercera, la Sala Civil Segunda, la Sala Mixta y Comercial y la Sala de Familia, Niñez y Adolescencia.

Detalló que los tribunales de sentencia 1 y 5, un juzgado en materia civil, un juzgado en materia familiar, un juzgado en materia de niñez y adolescencia, un juzgado de partido de trabajo y seguridad social, trabajarán durante el receso.

Agregó que se quedaron de turno los juzgados de sentencia 1 y 3, los juzgados cautelares 1, 7 y 8; un juzgado de ejecución penal y uno de violencia y anticorrupción existente en la estación policial integral del norte.

"En el caso del resto de municipios se tiene habilitados juzgados en Tarata, Cliza, Arani, Quillacollo, Colcapirhua, Sacaba. Villa Tunari y Mizque", precisó.

Síguenos en Facebook