Líderes opositores aseguran que acusación a mesa ratifica persecución política del gobierno

  • ERBOL -
Líderes opositores aseguran que acusación a mesa ratifica persecución política del gobierno
Los líderes opositores Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina afirmaron que la solicitud de juicio de responsabilidades contra el expresidente Carlos Mesa, ratifica la vocación de persecución política del gobierno de Evo Morales contra los opositores a través de la justicia.

“Previsible y aberrante paso de la guillotina judicial de Evo Morales”, escribió en su cuenta twitter el expresidente Jorge Tuto Quiroga quien acusó al gobierno de pagar millones de dólares a una empresa pirata que falsificó documentos



Quiroga sostuvo que en Bolivia pensar diferente es materia justiciable y se criminaliza a la oposición.

Entre tanto el jefe de Unidad Nacional Samuel Doria Medina sostuvo que el juicio impulsado por la Fiscalía General del Estado en contra de Carlos Mesa muestra el abuso del que es capaz este Gobierno.

Manifestó su solidaridad con el expresidente y hace extensivo a todos los perseguidos políticos del Gobierno.

Entre tanto el expresidente Mesa acusó de su situación a una justicia manipulada a los funcionarios de Gobierno que le han entregado 42,6 millones a los falsificadores Allan Fosk y David Moscoso.



Asegura que está vigente un modelo envilecido que está destruyendo nuestra democracia. Horas antes declaró que Bolivia ha ingresado a una etapa de ruptura democrática, criminalizando la justicia.

Síguenos en Facebook