Alcalde de Cuatro Cañadas protagoniza accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad

  • ABI -
Santa Cruz - El director de la Unidad de Tránsito de Santa Cruz, José Luis Pereira, informó el miércoles que el alcalde de Cuatro Cañadas, Genaro Carreño, protagonizó un accidente de tránsito de madrugada a la altura del cuarto anillo y radial 13 de esa ciudad capital, en aparente estado de ebriedad.

"El vehículo es una vagoneta marca Daihatsu con el logo del municipio de Cuatro Cañadas, lo que sabemos es que el conductor estaba bajo influencia alcohólica, según la prueba de alcoholemia, y va a ser puesto bajo un juez cautelar", informó a los periodistas.



Según el reporte preliminar, ese hecho sucedió a la 1h00; el alcalde chocó el vehículo que conducía contra un objeto fijo y cayó a un canal de desagüe.

Por su parte, la doctora de emergencias, Anahí Coria, informó que el burgomaestre fue trasladado al centro médico Trauma Clinic, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve, trauma facial y toráxico, fractura de muñeca izquierda y de rodilla izquierda.

El vicepresidente del Concejo Municipal de Cuatro Cañadas, Gregorio Tórrez, no descartó la suspensión temporal del alcalde "mientras dure el proceso investigativo".

El municipio de Cuatro Cañadas está ubicado a 101 kilómetros al sudeste de la ciudad de Santa Cruz, aún se desconoce las razones por las que el alcalde estuvo en la capital oriental.

Síguenos en Facebook