Familia de joven asesinado en Montero se complacen con sentencia a autores del crimen

  • ABI -
Santa Cruz - Los familiares del joven asesinado en Montero, Rodrigo Rivera, agradecieron el miércoles a las autoridades judiciales y la Policía por resolver ese caso en corto plazo y sentenciar a los autores de ese crimen mediante un proceso abreviado.

"Nos sentimos más tranquilos porque se hizo justicia por mi hermano, es una perdida muy grande, es algo increíble", dijo la hermana de la víctima, Denisse Ribera.



Según la doliente, en el momento de la audiencia, que se realizó en el Juzgado Primero Cautelar de Montero, se llevaba a cabo el entierro de su hermano.

Los dos asesinos confesos Ángel Durán (23) y Carlos Enrique Cruz (20) decidieron someterse a un juicio abreviado y recibieron la máxima sentencia de 30 años, sin derecho a indulto, por los delitos de robo agravado y asesinato.

"Doy muchas gracias a la Policía, pero como padre duele mucho, es triste porque mi hijo no opuso resistencia y es mentira lo que dijo el asesino de que se le escapó el tiro, no le creo, ellos piden perdón pero es algo muy duro para nosotros", dijo por su parte el progenitor de la víctima, Manuel Ribera.

Síguenos en Facebook