Policía reporta la detención de dos ex reos de Palmasola que seguían cometiendo atracos

  • ABI -
Santa Cruz - El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó el miércoles sobre la captura de dos peligrosos delincuentes que fueron internos de la cárcel de Palmasola, pero después de ser liberados seguían cometiendo atracos en domicilios de distintas zonas de esa ciudad.

"Fueron recapturados dos ex reos de Palmasola que junto con otro cómplice robaron dentro de domicilio maniatando a sus habitantes; ambos fueron identificados como Julio Montaño Soliz y José Carlos Sotelo", detalló el jefe policial.



Aclaró que la Policía investiga la ubicación de un tercer cómplice, identificado como Fernando García Quispe, que también fue ex interno de ese centro penitenciario.

Medina dijo que "llama la atención" que sólo uno de los reos cumplió su sentencia y se está pidiendo un informe para que las autoridades judiciales expliquen por qué y en qué circunstancias los otros reos abandonaron el penal.

Detalló que la denuncia más reciente en contra de los tres malhechores data del 22 de febrero de este año, día en que ingresaron a un domicilio del norte de la ciudad de Santa Cruz con armas de fuego y maniataron a la dueña, para robarle electrodomésticos, televisores y dispositivos móviles.

Síguenos en Facebook