La Paz - El Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para mañana, viernes, de 08h00 a 16h00, para incentivar la participación de la población en el día del 'banderazo', que se realizará en la carretera La Paz-Oruro el sábado.

"El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, dispone horario continuo a nivel nacional para el viernes 9 de marzo de 2018 de horas 08:00 a 16:00, con la finalidad de contar con la participación activa de la población en general", señala un comunicado.



El presidente Evo Morales convocó a los bolivianos a confeccionar la bandera de reivindicación marítima "más grande del mundo", para acompañar la etapa de los alegatos orales de la causa marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya que comenzará el 19 de marzo.

Según el Ministerio de Trabajo, las oficinas de recursos humanos de instituciones públicas son las encargadas de dar cumplimiento a esa disposición.

Mientras que las empresas privadas deberán adecuar esa determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.



Síguenos en Facebook

Últimas noticias