Morales anuncia ampliación de Autopista La Paz-El Alto con $us 34 millones

  • ABI -
Morales anuncia ampliación de Autopista La Paz-El Alto con $us 34 millones
La Paz.- El presidente Evo Morales anunció el miércoles la ampliación de la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto con una inversión de 34 millones de dólares.

En el cierre de campaña por el 'Sí' a la modificación parcial de la Constitución Política, que se realizó en La Paz, explicó que esa vía tendrá tres carriles en cada vía.



"Ya está garantizado 34 millones de dólares para ampliar y mejorar la autopista y ojalá en esta semana o la próxima semana pueda haber tiempo para iniciar obras y firmar contratos de construcción", remarcó.

Además, informó que se proyecta la construcción de un nuevo distribuidor vial en la 'Ceja' de la ciudad de El Alto, frontera con La Paz, para mejorar el tránsito de vehículos.

"Ahora podemos ejecutar esta clase de obras, anunciar nuevas obras y seguir planificando el desarrollo como también la integración del pueblo alteño con el pueblo paceño, la integración de oriente y occidente, porque primero nos hemos liberado de la dominación imperial", sustentó.

Síguenos en Facebook