Kevin Holland derriba a un presunto ladrón 24 horas antes de su pelea en la UFC

  • RT EN ESPAÑOL -
Kevin Holland derriba a un presunto ladrón 24 horas antes de su pelea en la UFC
El luchador de la UFC Kevin Holland. ZUMA Press / Legion-Media
El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Kevin Holland persiguió y derribó este viernes a un presunto ladrón de perfumes, 24 horas antes de su pelea de la UFC en Austin, Texas, contra su compatriota Tim Means, recoge el portal MMA Junkie.

Según el relato de su representante, Oren Hodak, y de un testigo, Holland y su equipo se detuvieron en una licorería para comprar agua. Fue entonces cuando presenciaron una persecución a pie en la distancia, después de que el hombre que perseguía a un malhechor gritara sobre un artículo robado.



El luchador corrió tras él, lo derribó y recuperó los artículos supuestamente sustraídos, que resultaron ser tarros de perfume.

Este no es el primer acto de heroísmo del deportista. En octubre pasado ayudó a detener a un presunto ladrón de coches, a quien persiguió y sometió hasta la llegada de la Policía en la ciudad texana de Saginaw.

Mientras que en marzo, junto al luchador Patrick Robinson, inmovilizaron a un individuo que abrió fuego en un restaurante de Houston.

RT EN ESPAÑOL