Klopp ataja rumores sobre Sadio Mané y el Bayern Múnich antes de la final de la Champions League

  • DEUTSCHE WELLE -
Klopp ataja rumores sobre Sadio Mané y el Bayern Múnich antes de la final de la Champions League
Jürgen Klopp, entrenador del FC Liverpool. Thomas Eisenhuth/ZB/ dpa-Zentralbild/dpa/picture alliance
Jürgen Klopp, entrenador del LKiverpool, dijo que su equipo está concentrado totalmente en la final de la Champions League.

Jürgen Klopp atajó las especulaciones sobre un posible fichaje del estrella del Liverpool Sadio Mané al decacampeón alemán Bayern Munich. "No es la primera vez que escucho rumores sobre el Bayern Múnich antes de un partido importante en mi carrera. Este es el momento equivocado para hablar de eso. Donde sea que juegue la próxima temporada, Mané definitivamente será un gran jugador", dijo el director técnico de los Reds un día antes de la final de la Champions League ante el Real Madrid.



Mané ha anunciado que responderá a la pregunta sobre su futuro tras la final del sábado. "Está en la forma de su vida. Es divertido verlo jugar", dijo Klopp el viernes en París, y agregó: "Estos rumores no podrían interesarme menos. Todos estamos completamente enfocados en el juego".

"No somos favoritos"

Klopp rechazó el papel del Liverpool como favorito para la final. "Si miras la historia y la experiencia de los jugadores, el Real Madrid es el favorito. Muchos de sus jugadores pueden ganar la Champions League por quinta vez, el técnico por cuarta vez. Eso lo dice todo sobre el Real. Pero si podemos mostrar nuestro mejor rendimiento, será difícil ganarnos".

Para la final de la Champions League, Klopp puede volver a contar con los recientemente lesionados Thiago Alcantara y Fabinho. "Se ven bien ambos. Los dos están entrenando normalmente hoy", dijo.



Thiago fue sustituido en el medio tiempo en la victoria por 3-1 del fin de semana pasado sobre Wolverhampton. Fabinho no juega un partido desde que venció 2-1 al Aston Villa el 10 de mayo debido a una lesión muscular.

EL(sid)

DEUTSCHE WELLE