Humano después de todo: la comida con la que Ronaldo rompe su dieta después de un partido

  • SPUTNIK NEWS -
Humano después de todo: la comida con la que Ronaldo rompe su dieta después de un partido
© REUTERS / Phil Noble
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo es conocido por llevar una vida sana con alimentos sin grasa, actividad física y hábitos saludables, pero a veces se da el gusto de romper su dieta. Uno de sus compañeros reveló cuál es el platillo al que no se puede resistir Ronaldo después de cada partido.

"Siempre echamos un vistazo a lo que come y lo que hace. Sabes que es el mejor y quieres replicar lo que está haciendo porque debe estar haciendo algo bien", dijo el defensa de la selección de Portugal José Fonte a TalkSport.



Agregó que como regla, CR7 come muy sano e incluye en su dieta alimentos como la quínoa, un montón de huevos, batatas y brócoli entre otros, pero que ocasionalmente se permite comer un platillo tradicional portugués denominado el bacalhau à Brás que consiste en pescado seco y salado servido con patatas, cebollas, huevos duros, aceitunas y aceite de oliva.

Según Fonte, no es el único platillo no tan sano que disfruta CR7. Ya lo ha visto después de algunos partidos ceder a algunas tentaciones culinarias que pocos pueden resistirse, sobre todo con la comida de la selección portuguesa.

"Lo he visto comer un poco de todo (…) bistec con patatas fritas y huevo frito", reveló Fonte a tiempo de bromear que "hay que tener cuidado cuando vayas a la selección porque cuando vuelvas vas a estar más pesado".

A mediados de septiembre, el compañero de Ronaldo en Manchester United Lee Grant había señalado que cuando echaron un vistazo a lo que CR7 tenía en su plato vieron que era lo "más limpio y saludable que podían imaginar".



AGENCIA SPUTNIK