Exfutbolista brasileño Pelé podría salir pronto de cuidados intensivos

  • SPUTNIK NEWS -
Exfutbolista brasileño Pelé podría salir pronto de cuidados intensivos
© REUTERS / Adnan Abidi
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', podría dejar en un día o dos la unidad de cuidados intensivos en la que se encuentra desde que le retiraron un tumor en el colon a principios de septiembre, dijo su hija Kely en su cuenta de Instagram.

"Se está recuperando bien de la cirugía. Está sin dolor, de buen humor (medio irritado porque solo puede comer gelatina, pero lo va a superar!!) y está pronto para salir de la UTI y después ir a casa", dijo la hija de Pelé en una publicación.



En un mensaje en inglés después de sus palabras en portugués, Kely Nascimento dijo que espera que en un día o dos el tricampeón mundial esté fuera de cuidados intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

La publicación fue acompañada de una fotografía del rostro del exfutbolista y de su hija en una aparente llamada telefónica.

Kely Nascimento también agradeció los mensajes de apoyo recibidos para que la leyenda del fútbol, de 80 años, se recupere rápidamente.

En los últimos años, el tricampeón mundial con la selección brasileña tuvo varias complicaciones de salud.



Se realizó operaciones en la columna y en la cadera, presentó dos infecciones urinarias graves, y su movilidad se vio bastante reducida.

AGENCIA SPUTNIK