La Roma se pone líder en el partido 1.000 de Mourinho

  • DEUTSCHE WELLE -
La Roma se pone líder en el partido 1.000 de Mourinho
picture-alliance/AP Photo
El Inter de Milán (4º) se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria (15º) en la 3ª jornada de la Serie A, en la que la Roma se coloca como nuevo líder tras ganar 2-1 en el descuento al Sassuolo (9º).

José Mourinho, nuevo técnico de los romanos, festeja así de la mejor manera su partido oficial número 1.000 como entrenador principal.



La Roma tiene un pleno de tres victorias (9 puntos), igual que el AC Milan (2º), que ganó este domingo 2-0 al Lazio, y que el Nápoles (3º), que el sábado derrotó 2-1 a la Juventus (apenas 16ª, un punto). La Lazio queda sexta, con 6 unidades.

La diferencia de goles (+7 por +6 del Milan y +4 del Nápoles) deja a la Roma en la primera posición, tras un partido que decidió en el 90+2 un tanto de Stephan El Shaarawy.

Antes de ello, Bryan Cristante había adelantado a la Roma en el 37, pero el serbio Filip Djuricic igualó para el Sassuolo en el 57.

En San Siro, el AC Milan mantiene un inicio de temporada perfecto y venció 2-0 a la Lazio, en una jornada además feliz para los 'rossoneri' por la reaparición con gol de Zlatan Ibrahimovic, alejado de los terrenos de juego desde hace cuatro meses por un problema de rodilla.



El astro sueco estuvo en el banquillo de inicio y el primer gol del Milan lo firmó el portugués Rafael Leao, que con un disparo ajustado al palo tras recibir del croata Ante Rebic en el 45. (afp)

DEUTSCHE WELLE