Anuncian para fin de mes campeonato de fútbol playa en Beni

  • ABI -
Anuncian para fin de mes campeonato de fútbol playa en Beni
Imagen ilustrativa pixabay.com
El presidente Departamental de la Comisión de Fútbol Playa, Orlando Sueldo, informó este jueves que el campeonato de integración nacional entre Beni y Santa Cruz, 'Copa Power-Ade', se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre en las playas de Puerto Varador, del municipio de Trinidad.

"Felicitamos a la comunidad de Puerto Varador que nos abrió las puertas para dar inicio al fútbol playa. Para este campeonato agradecemos a todas las empresas y amigos que están apoyando para que este deporte siga creciendo en el Beni", informó.



Anunció que prevén la participación de los equipos Enabolco y Hamacas, de Santa Cruz, quienes se medirán con Santa Cruz Sur y Deportivo Fagall del Beni.

El presidente de la Asociación Gastronómicos Turística Ibare Mamoré, Belarmino Cajiri, agradeció a los organizadores de ese evento porque además beneficiará al turismo de Puerto Varador.

Puerto Varador se encuentra a unos 10 kilómetros al oeste de Trinidad y tiene playas que reciben las aguas de los ríos Ibare y Mamoré.