El campeón de la UFC Khabib Nurmagomédov reconoce que tiene "muchas debilidades" y que solo puede hacer 12 dominadas

  • RT EN ESPAÑOL -
El campeón de la UFC Khabib Nurmagomédov reconoce que tiene "muchas debilidades" y que solo puede hacer 12 dominadas
Christopher Pike / Reuters
Uno de los púgiles más populares de la UFC, Khabib Nurmagomédov, hizo una sorprendente declaración durante una rueda de prensa en Moscú este 14 de agosto que estuvo centrada principalmente en el próximo combate (24 de octubre) en el que el ruso se enfrentará al estadounidense Justin Gaethje.

Al ser preguntado por las declaraciones de Gaethje, quien afirmó que el 'talón de Aquiles' del ruso es "creerse invencible", Nurmagomédov negó que ese sea uno de sus puntos débiles ya que es "muy crítico" consigo mismo. Sin embargo reconoció tener "muchas debilidades" y afirmó que solo puede hacer 12 dominadas.



Nurmagomédov afirmó que no siente hostilidad hacia su rival y elogió la trayectoria de Gaethje, mostrándose impresionado con su racha de victorias.

Después de la pelea contra Gaethje, Khabib podría enfrentarse a cualquiera que gane al otro peleador, Dustin Poirier. Los candidatos podrían ser Conor McGregor —lo que sería una revancha entre el ruso y el irlandés— o Tony Ferguson, contra quien Khabib no pudo pelear por diferentes motivos en varias ocasiones.

AGENCIA SPUTNIK